Nuestra organización Cristiana Evangélica, Movimiento Misionero Mundial está presente en todo el mundo, las actividades que ejercemos radican en la predicación de los Santos Evangelios, enfatizado en la Sana Doctrina Bíblica. Realizamos también campañas de evangelización, instaurando iglesias, estudios bíblicos, formando obreros y estableciendo nuevos templos.
Nuestras bases bíblicas se asocian firmemente a las doctrinas fundamentales, reveladas en la Santa Biblia. Cabe mencionar que el Señor Jesucristo establece que las vidas recientemente convertidas sean adoctrinadas y enseñadas. (Mateo 28:19-20 , Marcos 16:15)
Luego de
haber tomado la mejor decisión de su vida; el reconocer a Jesucristo como su Señor y Salvador por medio de la fe y por consiguiente haber nacido de nuevo, el creyente debe recibir “Instrucciones
Bíblicas” con la intención de aprender acerca de su nueva vida en Cristo, así como también las doctrinas, normas y reglas bíblicas que serán el sello en su profesión
cristiana.
ES UN MOVIMIENTO.
La gran causa de este movimiento es la acción del Espíritu Santo con sus dones y frutos operados a través de hombres y mujeres, con una clara y amplia visión de la necesidad de las almas perdidas, con un reconocido espíritu de fe y de sacrificio, y un testimonio limpio.
ES MISIONERO.
Su objetivo es la promoción y la extensión de la obra misionera, la evangelización y la salvación de las almas.
ES MUNDIAL.
Su visión y acción es en todo el mundo, “hasta lo último de la tierra”.
En su base, el Movimiento Misionero Mundial reconoce y adopta para todas sus actividades, los principios bíblicos de amor fraternal, unidad espiritual, compañerismo, respeto mutuo, cooperación, comunión, confraternidad e igualdad con todo el Pueblo de Dios.
UN MOVIMIENTO CON EFECTO.
(los frutos), cuya gran causa es el Espíritu Santo y que imitando al gran misionero, Jesucristo, surge sembrando la esperanza a los corazones.